Calculadora NetZero
Medición de Emisiones Financiadas
Términos de acceso y uso a la Calculadora NetZero
Sujeto y condicionado al cumplimiento de estos términos de uso, Asobancaria otorga a sus entidades agremiadas, mediante un usuario y contraseña proporcionado, el acceso limitado, personal, no exclusivo, no asignable, no transferible para su uso interno y uso no comercial para (i) acceder a la Herramienta de cálculo de emisiones financiadas (Calculadora NetZero – “Propiedad intelectual”); y (ii) utilizar el Contenido únicamente con el fin de respaldar su Uso Autorizado de la Herramienta.
1. Propiedad intelectual: La herramienta digital Calculadora NetZero es propiedad de la U.S. Agency for International Development – USAID y está protegida por las leyes de propiedad intelectual y no se está otorgando al Usuario una licencia. El Usuario no podrá distribuir, modificar, copiar, transmitir, mostrar, utilizar, reproducir, publicar, otorgar licencias, crear obras derivadas, ceder, transferir, vender o utilizar de cualquier otra forma el contenido de la herramienta de cálculo de emisiones financiadas (Calculadora NetZero).
2. Uso Autorizado de la Herramienta: La herramienta digital Calculadora NetZero se proporciona “tal cual” fue entregado el uso de esta por parte de USAID, y la Asociación Bancaria y de Entidades Financieras de Colombia -Asobancaria, no se responsabiliza del uso que el Usuario otorgue a la herramienta, e igualmente no garantiza la precisión o fiabilidad de esta.
3. Responsabilidad: Asobancaria no se hace responsable de eventuales daños o perjuicios, directos o indirectos, presentes o futuros, que el Usuario o terceros pudiesen sufrir, con motivo o con ocasión de la ejecución de cualquier instrucción o de la información contenida en esta herramienta, siendo claro que el uso de esta se hace bajo cuenta y riesgo del Usuario.”
El acceso a la herramienta es para la entidades financieras miembros de Asobancaria.
*Este sitio fue posible gracias al generoso apoyo del pueblo de los Estados Unidos, a través de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID). El contenido de este sitio web es responsabilidad de Asobancaria y no necesariamente refleja el punto de vista de USAID o del gobierno de los Estados Unidos.