INFORMACIÓN LOGÍSTICA | 53° Convención Bancaria

53° Convención Bancaria

RECOMENDACIONES

· Traje casual para la agenda académica y evento social (fiesta)
· Portar la escarapela para poder ingresar al evento social, almuerzos y sesiones académicas.

RESERVAS E INFORMACIÓN HOTELERA 

VER CONVENIO HOTELES


ENTREGA DE CREDENCIALES

CENTRO DE CONVENCIONES

El día miércoles 22 de agosto a partir de las 8:00 a.m.
El día jueves 23 de agosto a partir de las 6:00 a.m.
El día viernes 24 de agosto a partir de las 7:00 am.

 EN LOS HOTELES (HILTON, HYATT, SANTA CLARA)

El día miércoles 22 de agosto de 2:00 p.m. a 10:00pm.
El día jueves 23 de agosto a partir de las 6:00 a.m. a 10:00 a.m.

TRANSPORTE EN CARTAGENA

La Convención ofrece servicio de transporte entre el aeropuerto y los hoteles sede del evento el día 22 de agosto de 2018 para los vuelos que operen desde las 7:00 a.m. hasta el último vuelo de ese día y el 23 de agosto para los vuelos que operen desde las 7:00 a.m. hasta las 11:00 a.m.

Igualmente ofrece servicio de transporte entre la sede del evento y el aeropuerto el día sábado 25 de agosto desde las 11:00 a.m. hasta el último vuelo de ese día.

RUTA ZONA NORTE (4 busetas)

Hotel Sonesta 1 buseta llegaría a las 6:30 a.m. y después a las 7:30 am.
Hotel Holiday Inn 1 buseta llegaría a las 6:30 a.m. y después a las 7:30 am.
Hotel Radisson Inn 1 buseta llegaría a las 6:30 a.m. y después a las 7:30 am.
Hotel Las América (Torre de Mar) 1 buseta llegaría a las 6:30 a.m. y después a las 7:30 am.

 RUTA CENTRO (6 busetas)

Casa San Agustín 1 buseta llegaría a las 6:30 a.m. y después a las 7:30 am.
Hotel Movich 1 buseta llegaría a las 6:30 a.m. y después a las 7:30 am.
Hotel Sophia La buseta que empieza el recorrido en el Hotel Movich llega al Hotel Sophia aproximadamente en 10 minutos después en cada horario mencionado. A las 7:30ª.m. se repite el recorrido.
Hotel Tcherassi 2 busetas llegarían a las 6:30 a.m. y después a las 7:30 am.
Hotel Bastión Las 2 busetas que empieza el recorrido en el Hotel Tcherassi, llegan al Hotel Bastión aproximadamente en 10 minutos después en cada horario mencionado A las 7:30 am. se repite el recorrido.
Hotel Bantú Las 2 busetas que empieza el recorrido en el Hotel Tcherassi – Hotel Bastión, llegan al Hotel Bantú aproximadamente 10 minutos después de la parada anterior. A las 7:30 am. se repite el recorrido.
Hotel Santa Clara 1 buseta llegaría a las 6:30 a.m. y después a las 7:30 a.m.
Hotel Charleston Santa Teresa 1 buseta llegaría a las 6:30 a.m. y después a las 7:30 am

RUTA BOCAGRANDE (6 busetas)

Hotel Hyatt Las 2 busetas empiezan el recorrido a las 6:30, luego llega al Hotel Hyatt aproximadamente en 15 minutos después en cada horario mencionado. A las 7:30 am. Se repite el recorrido.
Hotel Hilton 2 busetas llegarían a las 6:30 am, luego pasan por El Hotel Oceanía, Hotel Caribe y Hotel Barlovento A las 7:30 am. Se repite el recorrido.

A partir de las 20:00 pueden iniciar las rutas de los hoteles hacia la fiesta, los recorridos dependen de la zona: Zona Norte, Bocagrande y Centro.

AVIANCA ES LA AEROLINEA OFICIAL DEL EVENTO 

Asista a este encuentro vía Avianca o Taca y disfrute de atención preferencial en tierra y abordo. Para ello, tenemos a su disposición tiquetes aéreos con descuento* los cuales pueden ser entre 5% y 20% sobre nuestras tarifas aéreas publicadas y desde todos nuestros orígenes. Estos descuentos aplican únicamente en vuelos operados directamente por Avianca y/o Taca. Para acceder al descuento según aplique, mencione el código del evento (GN443) y presente su acreditación de asistencia al evento (inscripción o invitación).

* Los descuentos no aplican sobre tarifas promocionales o privadas, ni sobre el valor de los impuestos, tasas aeroportuarias, tarifa administrativa, sobrecargo por combustible y demás cargos aplicables al momento de realizar la reserva.